Ualá

Ualá se suma a la campaña de descuentos Hot Sale, ofreciendo beneficios para sus usuarios en México

El banco Ualá ofrecerá hasta 24 meses sin intereses en compras físicas y en línea.

Durante la semana de descuentos, se espera que 7 de cada 10 personas adquieran algún producto o servicio durante la campaña.

Ciudad de México, 19 de mayo de 2025.- El banco Ualá se suma a la gran campaña de descuentos Hot Sale con el objetivo de ofrecer más y mejores beneficios a usuarios de sus tarjetas de crédito Ualá.

Para la semana de descuentos, el banco ofrecerá beneficios como 24 meses sin intereses en comercios afiliados y hasta 15% de cashback al acumular $3,000.00 en compras con tarjeta de crédito Ualá, disponibles del 26 mayo al 3 de junio de 2025.

De acuerdo con cifras del Hot Sale, 7 de cada 10 personas están pensando en adquirir algún producto o servicio durante la campaña, siendo el 58% de estas compras a través de canales digitales.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta gran campaña de descuentos, en Ualá estamos comprometidos en continuar ofreciendo más y mejores beneficios a nuestros usuarios en México, por eso, ponemos a su disposición promociones que les ayuden a que puedan realizar compras inteligentes”, mencionó Joaquín Domínguez, Regional Chief Credit Officer (CCO) de Ualá.

De acuerdo con el reporte de expectativas del Hot Sale 2025, los consumidores valoran de forma consistente los beneficios financieros que generan ahorro tangible o facilitan la compra, como descuentos, promociones bancarias y bonificaciones, meses sin intereses y entregas gratis.

El beneficio de MSI con Tarjeta de Crédito Ualá estará disponible en tiendas participantes como Soriana, City Club, Clip, MacStore, Despegar, BestDay, sumando más de 12,600 tiendas físicas y más de 5,000 sitios de comercio electrónico.

Esta promoción se suma a la oferta de productos y servicios ya disponibles dentro de la aplicación de Ualá, como lo son; cuenta con rendimiento de 12.0 % anual, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito garantizada, recepción de remesas, portabilidad de nómina, retiro de efectivo en cajeros y tiendas oxxo, enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante, y sin comisiones, pago de servicios, préstamos personales y acceder al programa de lealtad Ualá+, entre otros. Para más información, visita el sitio oficial de promociones disponibles.

Sobre Ualá

Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras en el que ya confían más de 8 millones de personas en Argentina, México y Colombia. Fundada en octubre de 2017 por Pierpaolo Barbieri, su misión es llevar los servicios financieros en América Latina al siglo XXI.

Con licencias bancarias, Ualá ofrece una amplia variedad de productos financieros. UaláScore, su modelo de scoring crediticio, usa información sociodemográfica, transaccional y datos de uso para, a través de inteligencia artificial, personalizar soluciones financieras a las personas usuarias.

A través de una aplicación, las personas usuarias pueden realizar una amplia variedad de transacciones financieras de manera fácil, segura y transparente. Esto incluye transferir dinero, pagar servicios, acceder a opciones de crédito y herramientas de inversión, además de disfrutar del programa de beneficios y fidelización Ualá+, entre otras funcionalidades.

En noviembre de 2024, Ualá alcanzó una valuación de 2,750 millones de dólares tras completar una ronda de inversión Serie E por 300 millones de dólares, liderada por Allianz X, el brazo de inversión del Grupo Allianz. Esta fue la mayor ronda privada de financiamiento en América Latina en los últimos tres años. Posteriormente, en marzo de 2025 recibió una segunda capitalización como anexo a la misma ronda de 66 millones de dólares, alcanzando un monto total de 366 millones.

La compañía cuenta con el apoyo de reconocidos inversores como Stone Ridge Holdings Group, Tencent, Pershing Square Foundation, Ribbit Capital, Alan Howard, Goldman Sachs Asset Management, Soros Fund Management LLC, Rodina, SoftBank Latin America Fund, Jefferies, D1 Capital Partners, Claure Group, AlleyCorp y Monashees.

Para más información, ingresar a www.uala.mx


Contacto para prensa:

Comunicación Corporativa en México - pablo.bou@ua.la Agencia de PR - ismael@eurekandco.com